La película de tu vida creada con el Timeline de Facebook

Cuando Facebook presento su nuevo diseño llamado Timeline creo un llamativo vídeo que mostraba la vida de Andy Spark en poco más de un minuto. Aquí lo ponemos para quien no lo vio en su momento:

 

Crea una película con el Timeline de FacebookA raíz de ésto, gracias a Facebook y a Definition6puedes hacer lo mismo utilizando su proyecto llamado Timeline MovieMaker, que permite unir todos los mensajes de tu Timeline y convertirlos en una película con música y efectos especiales.

Funciona como otra aplicación de Facebook, a la que tendrás que dar acceso a tu cuenta. La aplicación se encargará por sí sola de crear el vídeo resultante. Dependiendo de la cantidad de fotos que tengas en tu Timeline también te permitirá escoger las más significativas, e incluso te recomienda que subas alguna foto adicional si considera que no hay suficientes.

El resultado se hará esperar en función de la cantidad de textos, imágenes o vídeos que tengas. Puedes entrar en Timeline MovieMaker para probarlo y comenzar con tu película.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.